TÉRMINOS Y CONDICIONES
VITRAL_Circulos_Procesos-01

ALUMNI VITRAL S.C., en adelante “VITRAL”, con domicilio ubicado en Valladolid 40 Local A-B, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, CP 06700, Ciudad de México, hace de su conocimiento los siguientes términos y condiciones de compra y venta dentro del sitio web institutovitral.com.

  1. Los cambios o devoluciones de libros procederán por defectos de impresión y encuadernación o bien, si el cliente recibió un producto distinto al que solicitó.
  2. Cualquier situación de este tipo debe informarse por escrito a customerhappiness@institutovitral.com, dentro de las 24 horas siguientes a que el cliente recibe el producto indicando el número de pedido.
  3. Los cambios por defectos de impresión y/o encuadernación se harán por otro libro igual en buen estado, siempre que se regrese el libro con defectos, también en buen estado.
  4. Si no existieran libros disponibles y en buenas condiciones para hacer el cambio, entonces se procederá a la devolución del dinero; ésta se hará a través del mismo medio por el que se realizó el pago, y se efectuará dentro de los 4 días hábiles después de que la devolución haya sido aceptada.
  5. Si el cliente recibe el producto maltratado, deberá regresárselo a VITRAL en su empaque original.
  6. No se recibirán artículos dañados o maltratados ni libros forrados a excepción de aquellos que tengan defectos.
  7. VITRAL o el transporte contratado por ésta, realizarán 2 intentos de entrega, para un tercer envío se generará un cargo al cliente de $70.00.
  8. El tiempo de entrega se puede ver afectado por eventualidades como: marchas, cierres viales, clima, etc.
  9. En el caso de los cursos y talleres VITRAL no hará devoluciones por no haber asistido al evento.
  10. Si por causas internas, los cursos o talleres tuvieran que cambiarse de fecha se dará aviso a los clientes, si el cliente no pudiera asistir se procederá a la devolución del dinero; ésta se hará a través del mismo medio en el que se realizó el pago, y se efectuará dentro de los cuatro días hábiles después de la cancelación del evento.

Para cualquier duda respecto a nuestros término y condiciones, podrá contactarnos enviando un correo a customerhappiness@institutovitral.com.

logo vitral-39